45 años al servicio de nuestros clientes entregando soluciones personalizadas y con exigentes estándares de calidad.
Certificaciones a través de las normas ISOS 45001, 9001 y 14001.
SOMACOR se ha convertido en una empresa con altos niveles de desempeño en todos sus servicios, lo que le permite competir, de igual a igual con reconocidas empresas multinacionales de servicio en industrias altamente estratégicas para los intereses nacionales como la minería, generación de energía y pesca, entre otras, con un reconocido éxito en los resultados, rendimiento altamente valorado por clientes, proveedores y por nuestros equipos de trabajo.
SOMACOR ha tenido entre sus clientes importantes empresas pertenecientes a los rubros de Minería, Energía, Transporte e Inmobiliarias, como: BHP Billiton, Collahuasi, Barrick, ZOFRI S.A., TECK, E-CL y Metro de Santiago, entre otros.
Nos interesa transformar, a nivel nacional, una empresa cuyas actividades tengan como base la satisfacción de los trabajadores, los clientes, proveedores y del entorno.
Queremos ofrecer nuevas posibilidades de éxito a nuestros clientes, por medio de la Seguridad y el desarrollo continuo de mejoras en nuestros servicios.
Para ello, nos concentramos en los Recursos Humanos, donde logramos ventajas competitivas, a través de una excelente calidad y productividad de nuestros servicios.
Nuestra meta es la relación comercial duradera y no sólo el éxito a corto plazo. En este sentido, actuamos como empresa independiente orientada al logro de utilidades. Mutuamente nos exigimos rendimientos y los recompensamos en forma correspondiente. En todas las ciudades en que tenemos actividades, respetamos sus particularidades culturales y sus intereses regionales. Procuramos reconocimiento y aceptación de nuestra empresa en la sociedad. La responsabilidad en cuestiones de seguridad tiene para SOMACOR una gran importancia. Consideramos primordial cuidar nuestro Medio Ambiente.
Queremos mantener relaciones sinceras y constructivas entre nosotros. La comunicación abierta, interna y externa, es la condición para lograr un entendimiento común de las metas para hacer posible una actividad plena. Los límites de país o las divisiones empresariales no serán obstáculo para ello.
Todos los colaboradores, mujeres y hombres, tendrán las mismas oportunidades para su desarrollo profesional.
- Lograr la satisfacción de nuestros clientes, a través de la mejora continua de nuestros servicios. Prevenir los incidentes, enfermedades profesionales y la contaminación ambiental durante el desarrollo de nuestras labores.
- Propiciar la comunicación constante entre las personas que conforman nuestra organización. Mejorar la competencia del Recurso Humano mediante la gestión permanente de capacitación. Asumir la Responsabilidad Social Empresarial, como uno de nuestros valores.
- Desarrollar nuestros servicios, considerando que los acuerdos suscritos con nuestros clientes serán siempre dentro del marco legal vigente, asociados a: Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Legislación Laboral y Seguridad Privada.