Servicios de seguridad privada que involucra colaboradores, tecnologías de vanguardia y evaluación de vulnerabilidad personalizada para detectar riesgos y en conjunto definir soluciones a medida. Enfocados en la protección de instalaciones, personas y bienes de propiedad y/o responsabilidad del cliente, a través de tecnologías y procedimientos de seguridad en conjunto para dar mayor cobertura.
Guardias de seguridad con curso vigente OS10, capacitados para resolver incidentes cumpliendo protocolos establecidos y reportando lo sucedido.
Equipo humano capacitado que cuenta con los conocimientos necesarios para responder con rapidez y eficiencia a situaciones de emergencia y rescate.
Entrenamiento físico y psicológico constante y gran manejo en el uso de sus equipos.
Control vehicular o peatonal en puntos de acceso a instalaciones con acceso restringido o controlado.
Vigilancia para prevenir posibles delitos, también permite reaccionar a tiempo cuando se identifica una vulneración.
Permite la visualización de lugares de difícil o lento acceso. Puede ser ubicado en interior y exterior, considerando siempre las características del entorno.
Permite el control de zonas extensas y sensibles. Los CCTV permiten que un único operador pueda controlar de manera simultánea zonas enormes y además alejadas del centro de control. Esto incluye aquellas que necesiten una vigilancia especial, todo ello sin tener que trasladar o ubicar físicamente recursos humanos en ese lugar.
Los grandes avances técnicos permiten la posibilidad de evaluar y controlar grandes y variados ángulos de visión desde una única posición de cámara, las cuales pueden ser telecontroladas.
Aeronaves dirigidas de forma remota con múltiples propósitos para apoyar la gestión física. En conjunto con cliente se evalúan riesgos y definen estrategias para aprovechar al máximo los avances tecnológicos.
La videovigilancia a través de drones está indicada para la protección y seguridad perimetral de grandes superficies. Es una solución de videovigilancia fiable, eficaz y en alta resolución. Los drones están equipados con cámaras de seguridad de alta resolución con estabilizador de imagen que permite imágenes de gran nitidez. Las imágenes se transmiten en tiempo real de forma inalámbrica a un grabador de videovigilancia que garantiza la integridad de las imágenes.
El servicio de vigilancia con drones puede ser programado en horario establecido para realizar tareas de seguridad y reconocimiento del terreno de forma automática. También puede ser manejado de forma remota por un operador capacitado.
Los drones, además de equiparse con cámaras de vigilancia de alta resolución, disponen de visión nocturna (cámaras de vigilancia infrarrojas), GPS (para programar sus vuelos) e incluso los más avanzados disponen de funciones de reconocimiento facial que les permite identificar usuarios y detectar intrusos y accesos no autorizados.