Equipo de trabajo SOMACOR liderado por su Administrador de Contrato, Juan Carlos Henríquez y las Asesoras en Prevención de Riesgo, Jenny Campos y Paulina Garrido, en conjunto con los Supervisores y trabajadores, realizaron Campaña del Cuidado del Medioambiente y Energía.
“Vigila la Energía”, tuvo por objetivo sensibilizar y aconsejar para reducir y controlar el consumo energético.
Durante dos meses, nuestros compañeros se desplazaron por todas las instalaciones de CMPC Los Ángeles, integrando a los trabajadores, sus familias, hijos/as y comunidades, en diversas actividades para la toma de conciencia de la importancia del medioambiente y el consumo energético responsable y sustentable.
Con gran creatividad y entusiasmo, el equipo SOMACOR desarrolló charlas educativas, concursos de preguntas, intervenciones lúdicas, concursos de dibujo, reforestación de árboles, etc., todo enmarcado en un entretenido contexto de música, juegos, baile y animación, haciendo irresistibles las ganas de participar, de los presentes. Felicitaciones por el excelente trabajo realizado!
